Gracias por comentar.

Este Blog cuenta con detección automática de spam para los comentarios. Además, hasta que yo no los lea no se publicaran...

Buscar en este blog

jueves, 11 de octubre de 2012

De vuelta con Ubuntu...


Los de Chakra Linux ya no darán soporte a los ordenadores de 32 Bits así que probé PCLinuxOS hasta que, no se por que, dejo de funcionar...

PCLinuxOS ha sido la unica distribucion de Linux que ha sabido aprovechar tanto mi monitor como mi tarjeta gráfica y desde el principio. Tener una resolución mayor de 1024x768 ha sido una gozada :)

Pero como no tenia ganas de complicarme la vida y quería probar la evolución de Ubuntu instale y uso ahora mismo Ubuntu 12.04 LTS.

Para actualizar y afinar esta distribucion me he guiado por paginas de internet como esta:

http://usemoslinux.blogspot.com/2012/04/que-hacer-despues-de-instalar-ubuntu.html

y otras... Creo que aparte de los  extras restringidos, soporte para DVD,  herramientas para configurar Ubuntu y Unity (Ubuntu Tweak, MyUnity....), Decibel Audio (para escuchar musica me gusta lo sencillo),  FreemeteoWeatherScreenlet (este screenlet da algún problemilla), Feedindicator, My-Weather-Indicator o Weather Indicator (aun los estoy probando)... pues, estoy usando lo que viene con Ubuntu tras instalar...

Mi primera impresión fue, KDE va mas suelto... Aparte de eso, lo de siempre, aplicaciones de KDE que hecho de menos, configurar a mi gusto el escritorio es complicado, y bastante perdido al principio con Unity, me irrita mucho que me muestre todas las aplicaciones de montón (me pregunto si no habrá algo parecido a smartlauncher para Unity)....

En mi Portátil sigo con Chakra Linux.



Un saludo.

No hay comentarios: