Gracias por comentar.

Este Blog cuenta con detección automática de spam para los comentarios. Además, hasta que yo no los lea no se publicaran...

Buscar en este blog

jueves, 5 de abril de 2012

Probando Chakra Linux

Había leído, no se donde, que Chakra Linux era la mejor distribución con el escritorio KDE, Rolling Release y basada en Arch pero mas fácil de instalar...

Y como tenia ganas de probar una autentica Rolling Release y dar una oportunidad a Akonadi pues me he decidido a probarla.

La verdad es que 24 horas después de instalar esta distribución ya tenia ganas de tirar el ordenador por la ventana... Vale. También había leído que esta distribución era inestable... XD

Ahora, que mas o menos esta todo en su sitio, me voy acostumbrando y hasta parece que me va gustando...

Akonadi es una gozada. Aunque he tenido que toquetear mucho para que funcione mas o menos bien. Rekonq sigue sin convencerme. Con el no he podido subir ni una imagen a esta entrada del Blog, ni idea de porque... y de vez en cuando me aparece algún tipo de error...



En fin, por ahora la voy a seguir usando y si no me convence, probare Linux Mint KDE...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la estoy usando desde enero y me parece muy bien conseguida. Antes usaba Kubuntu donde KDE no estaba optimizado y en Chakra se nota una enorme diferencia, seguro que me quedo con esta distribucion de ahora en mas.

VIJAMARO dijo...

Es curioso, antes no me convencía KDE pero ahora, la verdad es que me estoy cansando de Gnome y veo a KDE como un refugio... Mientras que las actualizaciones de Ubuntu me ponían patas arriba el ordenador Kubuntu aguantaba bastante bien los cambios... En fin, ya veremos...