Gracias por comentar.

Este Blog cuenta con detección automática de spam para los comentarios. Además, hasta que yo no los lea no se publicaran...

Buscar en este blog

miércoles, 11 de abril de 2012

Me paso a KDE (por ahora)

No me gusta como me ha ido con la actualización de Linux Mint Debian Edition (LMDE), el famoso Update Pack 4 (UP4). Resulta que no consigo iniciar sesión en el modo predeterminado. Me funciona bien el Gnome Classic pero... me chirría...

Ademas estoy cansado de buscar soluciones y los servidores de Mint siguen con problemas... así que he instalado KDE y para mi sorpresa funciona muy bien.

Alguna vez intente instalar Kubuntu en mi ordenador de sobremesa pero iba muy mal. Yo pensaba que era porque tiene ya bastantes años. Pero con LMDE y KDE sin problemas.

Como mi pantalla es modesta me decidí por kde-plasma-netbook y no me gusto mucho, la verdad. Así que lo desinstale e instale kde-plasma-desktop.
 Claro que con esta opción te instala solo los servicios mínimos y he tenido que instalar a mano las aplicaciones que voy necesitando, pero no me importa... 

Un saludo a todos.

No hay comentarios: