Gracias por comentar.

Este Blog cuenta con detección automática de spam para los comentarios. Además, hasta que yo no los lea no se publicaran...

Buscar en este blog

jueves, 5 de abril de 2012

Actualizacion de Linux Mint Debian Edition (04/2012)

Hoy, no se porque, se me ocurrió mirar si había alguna actualización en mi Linux Mint Debian Edition (el Gestor de Actualizaciones no indicaba nada) y después de obligarlo a buscar actualizaciones me he encontrado con la sorpresa de que ya esta disponible la tan esperada actualización o service pack... Mil y pico actualizaciones (casi 1 Gb) para descargar y adiós a Gnome 2.

Me da mucha pena esta actualización. Este escritorio (Gnome 2) me funciona muy bien y las alternativas no me convencen... Casi, casi que se me saltan las lagrimas y todo XD

De todas formas la descarga no va bien. Me da errores, algunos archivos no se descargan y no instalare la actualización hasta que se descarguen todos...

No hay comentarios: