Gracias por comentar.

Este Blog cuenta con detección automática de spam para los comentarios. Además, hasta que yo no los lea no se publicaran...

Buscar en este blog

viernes, 6 de abril de 2012

Por fin LMDE actualizado...

Esta mañana por fin pude actualizar mi Linux Mint Debian Edition (LMDE). Por lo visto los servidores de Mint estaban saturados. Por eso ayer no pude.

Después de instalar las actualizaciones tuve que resetear el ordenador por que con el menú de LMDE no había forma...

Lo primero que descubrí fue que el modo Predeterminado (Gnome) no funciona. Me sale una pantalla diciendo que se ha producido un error y que inicie sesión otra vez. No me da mas datos, así que no tengo idea de lo que falla ni como arreglarlo.

Tampoco me importa mucho por que el Gnome Clasic funciona muy bien. Incluso me ha conservado los programas que tenia instalados, y ¡funcionan! (... tengo malos recuerdos de Ubuntu y sus actualizaciones...). ACTUALIZACION: PUES NO, ALGUNAS NO FUNCIONAN O NO FUNCIONAN BIEN...

Instale Mate lo que hizo que algunas aplicaciones se repitieran en los menús. Aunque parece que también funciona bien, los iconos me parecieron feisimos, seguro que se pueden cambiar, pero ando vago y volví al Gnome Clasic. ACTUALIZACION: HE VISTO CAPTURAS DE MATE Y NO SE PARECEN A ESTO...

También instale Cinnamon, pero al iniciarlo me sale el mismo error que con Gnome. Vamos que no se cual es porque aparece esa pantalla que no te informa de nada...

La previsión meteorológica de Docky falla... cosa que me fastidia... mañana lo mirare...

Habra que darle tiempo a esta actualización y estar atento a lo que se comenta en Internet...

No hay comentarios: