Gracias por comentar.

Este Blog cuenta con detección automática de spam para los comentarios. Además, hasta que yo no los lea no se publicaran...

Buscar en este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

Proxima actualización de LMDE


Leyendo Ubuntu Cosillas (LMDE Cosillas ahora) me he enterado de que el  Update Pack 4 "incoming" debe de estar listo en los repositorio de LMDE en las próximas semanas y proveer MATE, Cinnamon, GNOME 3 y Gnome Shell para los usuarios de  LMDE (Linux Mint Debian Edicion).

Pues estoy deseando que salga esta actualización. Veremos que tal le sienta a mi PC ¿Tendré cuelgues o programas que dejen de funcionar? ¿que tal funcionara mi PC con Gnome 3, Gnome Shell...? ¿me convencerá?



Lo leí aquí: http://ubuntu-cosillas.blogspot.com/2012/02/update-pack-4-para-lmde-muy-pronto.html



No hay comentarios: