Gracias por comentar.

Este Blog cuenta con detección automática de spam para los comentarios. Además, hasta que yo no los lea no se publicaran...

Buscar en este blog

sábado, 7 de noviembre de 2009

Wenass

Sigo por aquí... Hasta ahora Ubuntu me ha funcionado muy bien. Tanto que tarde en bajarme la nueva versión, la 9.10 y al hacerlo y meter el live CD (el disco de instalación) en mi PC descubri que mi monitor tiene problemas con la resolucion a la que viene esta nueva versión. La pantalla se queda en negro y el monitor responde con este mensaje: "Video incompatible".

En fin. Trate de instalar Ubuntu en modo texto, con el disco alternate. Pero sin suerte, una vez instalado mi monitor sigue diciendo "Video incompatible". Lamentablemente en ningun momento durante el proceso de instalación se me pregunto la resolución de pantalla en la que queria que se iniciase el sistema operativo...

Leyendo en los foros me entere que esta nueva versión no necesita el archivo xorg.conf (situado en /etc/X11) y que creando uno se podia solucionar el problema. Lo hice pero no he conseguido que funcione, asi que por ahora regreso a Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope.

Mas adelante lo instalare en un disco duro aparte e ire probando hasta que logre solucionarlo...

Saludos a todos

No hay comentarios: