Gracias por comentar.

Este Blog cuenta con detección automática de spam para los comentarios. Además, hasta que yo no los lea no se publicaran...

Buscar en este blog

lunes, 18 de mayo de 2009

Open Alchemist, juego tipo Tetris...

Llevo una temporada bastante vago, hace unos días ya que vi en Ubuntronics un juego tipo Tetris bastante entretenido y hasta ahora no habia hablado de el, en fin...

El objetivo en OpenAlchemist no es sumar lineas sino reunir esferas y objetos del mismo color para crear otros nuevos a partir de ellos (cosa que me recuerda cierto anime...).

Tenemos cuatro esferas de colores para jugar: verde, amarilla, roja y violeta. Cuando se logra reunir tres o más esferas verdes, aparece una amarilla; cuando se hace lo mismo con las amarillas, surge una roja... y así hasta llegar a los objetos.

El objetivo de OpenAlchemist es lograr la mayor puntuación posible. El primer objeto es una cereza (90 puntos); el segundo, un pingüino (300 puntos) y el tercero, una porción de queso (900 puntos). El objeto más valorado tiene una puntuación de 300.000 puntos.

La partida finaliza cuando las esferas o los objetos alcanzan el linite existente en la parte superior de la pantalla. Utiliza la flecha izquierda y derecha para desplazar las esferas/objetos, arriba para rotarlos y abajo para lanzarlos hacia abajo.



Fuentes:
http://ubuntronics.blogspot.com/2009/05/openalchemist-juego-de-reflexion.html

lo dicho, ando vago, mas que de costumbre XD http://openalchemist.uptodown.com/ , tambien disponible para Windows.

No hay comentarios: