Gracias por comentar.

Este Blog cuenta con detección automática de spam para los comentarios. Además, hasta que yo no los lea no se publicaran...

Buscar en este blog

viernes, 12 de diciembre de 2008

Ya pise nieve...

Menudo tiempecito esta haciendo este año. Ya ni me acuerdo como era un día soleado... El domingo pasado fui a dar un paseo al monte con unos amigos y volví calado.
El miércoles teniamos ganas de pisar nieve y subimos un puerto que no esta lejos de donde vivimos. A una 1 hora en coche mas o menos. No había mucha altura de nieve pero se puso a nevar y nos volvimos para casa rapido. Ya sabes, mas vale prevenir... En el valle no nevava, llover y llover...
La fotos que siguen las hice con la camara de un telefono movil. La primera es del Domingo, que llovia a mares. El resto las hice el miercoles.


Queria compartirlas...

2 comentarios:

kl0x dijo...

A mi me apetece ir a la nieve, aunque la ultima vez que estuve sobre blanco (en el Cañon de Colorado) me calé hasta los huesos, no he pasado tanto frio en mi vida xD

VIJAMARO dijo...

Hombre, pues me parece que este invierno va a ser de nieve así que igual tienes oportunidades...