Gracias por comentar.

Este Blog cuenta con detección automática de spam para los comentarios. Además, hasta que yo no los lea no se publicaran...

Buscar en este blog

domingo, 28 de diciembre de 2008

Instalar y desinstalar Amarok 2.0

Amarok 2.0 hace ya un tiempo que esta disponible. Para mi este reproductor es el Rey, pero la nueva versión no termina de convencer a muchos. Si queréis probarla os explico como hacerlo y si después no os convence, como volver a la antigua.

Instalar Amarok 2.0:

Si usas Ubuntu podrás instalarlo desde el siguiente repositorio:

#Amarok 2.0
deb http://ppa.launchpad.net/kubuntu-members-kde4/ubuntu intrepid main

el cual deberás añadir al final del fichero "source.list", en un Terminal teclea lo que sigue:

sudo gedit /etc/apt/sources.list

Una vez que hemos añadido esas dos lineas, guardamos los cambios y cerramos el archivo. Ahora toca actualizar y por fin instalar Amarok 2.0. En el Terminal escribimos:

sudo apt-get update
sudo apt-get install amarok-kde4

Desinstalar Amarok 2.0

sudo aptitude remove amarok-kde4

Instalar la versión anterior de Amarok

sudo aptitude install amarok

Si tienes alguna duda me dices...


Fuentes:
http://ubuntronics.blogspot.com/2008/12/amarok-20-liberado.html

http://dothefly.wordpress.com/2008/12/16/vuelvo-a-amarok-1410/

4 comentarios:

niandubay dijo...

yo soy uno de los que instaló y desinstaló amarok2.... me decepcionó... parece una beta... y hasta un alfa si me apuras... supongo que mucho depende de que entorno tengas... yo lo probé en gnome así que tampoco es muy válida mi opinión... quizás vuele en kde4... pero el antiguo amarok... que ahora tengo instalado... a mi me vuela... y se va a quedar hasta que alguien me proponga algo mejor.. un saludo y felices fiestas para todos!!!

kl0x dijo...

el amarok va volado, el 2 no lo he probado pero tampoco lo uso asi que xD

Rubemmstein dijo...

Me decepciono.
Hace poco estoy empezando en el mundo Linux con Ubuntu, y el Amarok que estaba en los repositorios (no se cual version) era mucho mejor que cualquier reproductor.. inclusive no tuve problemas con mi ipod. Instale este con demasiadas espectativas. Ahora estoy usando SongBird, que sin duda, lo supera en demasia.

VIJAMARO dijo...

Rubemmstein, ayer instale Songbird, voy a usarlo un tiempo a ver que tal...