Gracias por comentar.

Este Blog cuenta con detección automática de spam para los comentarios. Además, hasta que yo no los lea no se publicaran...

Buscar en este blog

viernes, 31 de octubre de 2008

Guiños (Winks) en aMSN

Usar los guiños (Winks) del Messenger en aMSN es relativamente fácil. Para ello necesitas instalar un reproductor de archivos flash. Puedes instalar el Adobe Flash Player (no sirve el plugin para ver flash en firefox) o gnash. Yo instale gnash con Synaptic.

Para instalar gnash haz clic con el ratón sobre "Sistema" >> "Administración" >> y clic con el raton en "Gestor de paquetes Synaptic" >> clic sobre "Buscar" >> escribimos "gnash" >> hacemos clic en "Buscar", de todos los resultados que nos da marcamos "gnash"con el boton derecho del ratón o con la tecla espacio y hacemos clic sobre el boton "Aplicar" (es facil hacerlo, pero explicarlo, jeje...).
En Ubuntu 8.10 tenemos una nueva opción, "Búsqueda rápida" puedes usarla en vez del botón "Buscar".

Ahora en aMSN hacemos clic en "Cuenta" >> hacemos clic en "Selector de Plug-ins" >> en la ventana que se nos abre hacemos clic sobre "Winks" >> clic en "Habilitar" y en "Configurar". En la ventana que se nos abre ponemos en:
  1. Comando cabextract: deberia aparecer cabextract
  2. Comando del reproductor flash: gnash
  3. Argumentos para el reproductor flash: -1
En la captura de pantalla puedes ver como queda.



También tienes que tener instalado el plugin para los winks y CabExtract. Estos ya estaban instalados, me imagino que tu también los tendrás. Si no es asi CabExtract puedes instalarlo con el "Gestor de paquetes Synaptic".

En esta pagina tienes un monton de guiños: http://leremix.free.fr/msn/galerie/winks/index.php

Para agregar un guiño, te lo bajas de internet abres una conversación con cualquiera de tus contactos y haces clic sobre el botón de los guiños (si no me equivoco el cuarto por la izquierda), haces clic sobre "Añadir un nuevo guiño..." y navegas con la ventana que se abre hasta el lugar donde lo has descargado. Haces clic sobre el y sobre el botón Abrir...



Tardara un poco en aparecer la siguiente ventana. Para probar el guiño haces clic sobre el botón "Reproducir" y si te gusta haces clic sobre "Aceptar".



Gnash (Guiños): http://www.amsn-project.net/forums/viewtopic.php?t=4696&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

De aqui te puedes descargar muchos guiños: http://leremix.free.fr/msn/galerie/winks/index.php

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Megatotoro dijo...

¡Muy buen tutorial! ¡Gracias!

Megatotoro dijo...

¡Muy buen tutorial! ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Orale, casualmente buscaba cómo hacerle para lo de los winks ya que no me acordaba...

Funciona muy bien para Debian... gracias...