Gracias por comentar.

Este Blog cuenta con detección automática de spam para los comentarios. Además, hasta que yo no los lea no se publicaran...

Buscar en este blog

martes, 23 de septiembre de 2008

Netspeed, una aplicion para el panel que monitoriza mi conexion a Internet

En el panel inferior de mi Ubuntu tengo un applet (una aplicación) que se llama Netspeed y lo que hace es mostrarme la velocidad de subida y de bajada de mi conexión.



Para instalarlo rapidamente solo tenemos que escribir lo que sigue en un terminal:

sudo apt-get install netspeed

O probar desde Synaptic: "Sistema >> Administración >> Gestor de paquetes Synaptic >> Buscar >> netspeed >> Marcar para instalar (con el boton derecho del raton) >> y Aplicar".

Para agregarlo hay que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el panel y seleccionar “Añadir al panel…“, luego lo elegimos de la lista (aparece bajo el nombre “Monitor de la red“, el que se llama “Monitor de red“ es otra cosa.


Si al instalarlo informa que no lo encuentra debes activar los repositorios “universe”

Fuente: http://correubuntucorre.wordpress.com/2008/02/10/netspeed-monitor-de-velocidad-de-red/

No hay comentarios: